Valores que rigen los miembros de SST:

 

"Cualidades que inspiran y orientan a la acción, base de las actitudes y guía de comportamiento, los cuales representan lo que consideramos bueno, legítimo y conveniente".

 

  • Integridad: Una persona íntegra tiene una sólida base moral y ética. Hay coherencia entre lo que dice y lo que hace, predica con su ejemplo. Practica la fidelidad, es discreto. Honestidad, transparencia, honradez, confiabilidad, lealtad.

 

  • Compromiso: Asume las obligaciones contraídas con optimismo. No se desvía frente a la palabra dada. Sentido de urgencia. Responsabilidad, dedicación, constancia, perseverancia, vocación de servicio y sentido de pertenencia.

 

  • Sensatez: Prudencia, buen juicio, sentido común. Está asociada a la cordura, el entendimiento y el raciocinio. Que muestra madurez en sus actos y decisiones. Se aplica a la persona equilibrada en sus actos.

 

  • Respeto: Tolerancia, flexibilidad, armonía, sentido de equidad. Considerado consigo mismo y con los demás. Acepta las realidades y opiniones o puntos de vistas de otros aun sean diferentes a los suyos.