NOTA DE PRENSA “Por un Santiago Limpio”

Sábado 10 de Agosto de 2013

La Sociedad Civil Santiago Somos Todos Emprende Jornada de Concienciación

“Por un Santiago Limpio”

Santiago Somos Todos es una sociedad civil sin fines de lucro, fundada el 5 de agosto de 2013, con el objetivo principal de concienciar y empoderar al ciudadano civil sobre los temas pertinentes de la ciudad, y construir en conjunto una ciudad modelo, un Santiago inclusivo, equitativo y que garantice el bien común para todos sus ciudadanos.

Hoy, Sábado 10 de Agosto de 2013, a las diez horas y cero minutos de la mañana, la sociedad se enorgullece presentar su primera actividad de concienciación ciudadana a través de una jornada de limpieza del Parque Duarte y su entorno, colaborando como sociedad civil a una ciudad limpia. El objetivo de esta actividad es motivar y promover la participación de la sociedad Santiaguera a mantener libre de basura nuestro Santiago, trabajando unidos por el bien común, inculcando un sentimiento de propiedad y orgullo comunitario en los Santiagueros. Dejando claro que ante las precariedades de las instituciones públicas, los ciudadanos podemos hacer la diferencia y obtener una mejora comunitaria para beneficio de la sociedad si nos involucramos. Una ciudad limpia depende de todos.

"LA CIUDAD MAS LIMPIA NO ES LA QUE MAS BASURA RECOGE, ES LA QUE MENOS SE ENSUCIA". Tomemos conciencia. Sé parte de la solución, Aporta con tu ejemplo.

Merecemos un Santiago limpio……