top of page

Santiago Somos Todos Inc. respalda acciones contra la delincuencia.

-NOTA DE PRENSA-


Santiago, República Dominicana, Jueves 7 de Julio de 2016 – La Sociedad civil no partidista Santiago Somos Todos expresa su apoyo a la Dirección del Departamento Cibao Central de la Policía Nacional en la persona del General José Acosta Castellanos, por su efectivo trabajo en el desmantelamiento de diferentes bandas criminales en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Consideramos positivo el desempeño que está demostrando la gestión local de la PN encaminado al control de la delincuencia y al fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Confiamos en los buenos resultados de las medidas adoptadas y que las mismas se sometan al debido proceso de ley, a fin de que el ministerio público y la justicia, complementen los esfuerzos que han sido encaminados por dicha institución.


Aunque la situación es compleja, la sociedad civil de Santiago está dispuesta a colaborar con las autoridades en el propósito de reducir la delincuencia común, los actos de violencia y el desmantelamiento de las estructuras que apoyan y sostienen el delito. Esperamos que las autoridades continúen con la efectividad mostrada en los comienzos de su gestión y que sepan llevar hasta las últimas consecuencias la persecución y el castigo de los actos delictivos, como corresponde a un verdadero Estado de Derecho.



Sobre Santiago Somos Todos:


Santiago Somos Todos, Inc. es una sociedad civil no partidista sin fines de lucro, fundada el 5 de agosto de 2013, con el objetivo principal de promover la conciencia y el empoderamiento del ciudadano civil sobre los temas pertinentes a la ciudad, despertando su motivación por las problemáticas comunes, así como su compromiso de construir en conjunto una ciudad modelo en gestión y desarrollo, un Santiago inclusivo, equitativo y que garantice el bien común.



Otras Noticias
Noticias Recientes
Archivos
Búsqueda por Etiquetas
No tags yet.
Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square
bottom of page